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Digital Sales

Adaptar un equipo de ventas tradicional a un proceso de ventas digital

Muchos comerciales se sienten frustrados por la falta de un proceso eficaz de ventas o por la dificultad para conseguir leads. Y es que las ventas han cambiado porque la tecnología ha cambiado las reglas de las ventas. Los vendedores tradicionales tienen que entender esto.

Nuestros servicios de digital sales ofrecen la tecnología, procesos, materiales, contenidos y formación que permitirán a un equipo de ventas vender eficientemente y a mayor velocidad.


HubSpot CRM: pensado para los vendedores

Prácticamente la mitad de las empresas no utilizan un CRM. Y muchas de las que sí tienen uno, apenas lo usan, porque los vendedores lo ven como “papeleo” y se resisten a registrar cada paso que dan en una herramienta engorrosa.

Pero el CRM de HubSpot resuelve este problema con una tecnología que registra automáticamente la actividad del equipo de ventas y les permite concentrarse en el trabajo productivo. El CRM de HubSpot además enriquece la información aportada por el vendedor con datos procedentes de marketing y de otras fuentes online. Y facilita el análisis predictivo mediante reporting claro y accesible. Lo mejor de todo: el CRM es gratis.

En Solid te ayudamos a implantar el CRM de HubSpot y a migrar toda la base de datos de clientes

  • Apertura de la cuenta de CRM de HubSpot.
  • Configuración de deal stages o etapas de venta.
  • Alta de miembros del equipo.
  • Creación de propiedades personalizadas.
  • Migración de base de datos de clientes.
  • Plantillas de emails de follow-up.
  • Formación al equipo en el uso del CRM.

HubSpot Sales

Muchas empresas quieren ir más allá del CRM e implementar tecnología de venta más avanzada que les permite automatizar tareas repetitivas y usar la inteligencia de los datos para mejorar el rendimiento de las ventas. Las soluciones de venta de HubSpot ofrecen herramientas completas para cubrir todas las necesidades de un equipo comercial moderno.

En Solid te asesoramos sobre la mejor opción para tu negocio y te ayudamos a implementarla.

  • Creación de secuencias de emails comerciales automatizados y segmentados por perfil de cliente.
  • Creación de plantillas de presupuestos.
  • Programación de follow-ups de oportunidades.
  • Programación de chatbots.

Un proceso de ventas moderno: inbound sales

Hoy en día, la información que un comprador necesita para tomar una decisión de compra está a solo un clic. El comprador está acostumbrado a llevar la iniciativa y no ser interrumpido. Y el proceso de ventas debe adaptarse.

Inbound sales es una forma de vender adaptada a la forma en que la gente compra. En Solid formamos a equipos comerciales en procesos de venta inbound.

Materiales que habilitan al equipo comercial

Además de una tecnología y un proceso nuevo, los vendedores necesitan contenidos para conectar con los clientes. En Solid ayudamos a la creación de plantillas de emails de ventas, creación de secuencias de email automatizadas, dashboards de seguimiento, materiales colaterales, etc.

Formación en social selling: Enseña a tu equipo a usar LinkedIn para iniciar conversaciones de venta

  • Sesión de iniciación a LinkedIn para comerciales.
  • Contratación de Sales Navigator.
  • Sesión de formación en Sales Navigator.
  • Creación de secuencia de comunicaciones a través de Sales Navigator.
  • Asesoramiento en el uso de la herramienta y diseño conjunto del proceso para identificar los potenciales clientes y gestionar la comunicación con ellos.

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