Muchos comerciales se sienten frustrados por la falta de un proceso eficaz de ventas o por la dificultad para conseguir leads. Y es que las ventas han cambiado porque la tecnología ha cambiado las reglas de las ventas. Los vendedores tradicionales tienen que entender esto.
Nuestros servicios de digital sales ofrecen la tecnología, procesos, materiales, contenidos y formación que permitirán a un equipo de ventas vender eficientemente y a mayor velocidad.
Prácticamente la mitad de las empresas no utilizan un CRM. Y muchas de las que sí tienen uno, apenas lo usan, porque los vendedores lo ven como “papeleo” y se resisten a registrar cada paso que dan en una herramienta engorrosa.
Pero el CRM de HubSpot resuelve este problema con una tecnología que registra automáticamente la actividad del equipo de ventas y les permite concentrarse en el trabajo productivo. El CRM de HubSpot además enriquece la información aportada por el vendedor con datos procedentes de marketing y de otras fuentes online. Y facilita el análisis predictivo mediante reporting claro y accesible. Lo mejor de todo: el CRM es gratis.
Muchas empresas quieren ir más allá del CRM e implementar tecnología de venta más avanzada que les permite automatizar tareas repetitivas y usar la inteligencia de los datos para mejorar el rendimiento de las ventas. Las soluciones de venta de HubSpot ofrecen herramientas completas para cubrir todas las necesidades de un equipo comercial moderno.
En Solid te asesoramos sobre la mejor opción para tu negocio y te ayudamos a implementarla.
Hoy en día, la información que un comprador necesita para tomar una decisión de compra está a solo un clic. El comprador está acostumbrado a llevar la iniciativa y no ser interrumpido. Y el proceso de ventas debe adaptarse.
Inbound sales es una forma de vender adaptada a la forma en que la gente compra. En Solid formamos a equipos comerciales en procesos de venta inbound.
Además de una tecnología y un proceso nuevo, los vendedores necesitan contenidos para conectar con los clientes. En Solid ayudamos a la creación de plantillas de emails de ventas, creación de secuencias de email automatizadas, dashboards de seguimiento, materiales colaterales, etc.
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