Paid Media and Social Ads Specialist
Solid. ¿Quiénes somos?
Somos una agencia de inbound marketing joven pero ya hemos alcanzado el nivel Diamond como partner de HubSpot. Tenemos buenos clientes y una cultura de empresa sana y divertida. En nuestro equipo hay profesionales TOP de estrategia digital, desarrollo, PPC, SEO, UX y analítica. Estamos creciendo y nos acercamos poco a poco a nuestro objetivo: ser la mejor agencia de inbound marketing del país.
Buscamos alguien con experiencia que tenga ganas de crecer y colaborar con compañeros muy cualificados para conseguir los mejores resultados posibles.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario flexible
- Teletrabajo, si quieres.
- Si prefieres venir a la oficina, puedes trabajar en nuestra oficina de Barcelona, delante de la playa, con una terraza con piscina y vistas al mar.
- Muy buen ambiente de trabajo.
¿Qué pedimos?
- 2 años de experiencia realizando campañas de Facebook y Google Ads (creación, optimización y escalado de campañas). Nos gustaría ver los resultados que has conseguido.
- Experiencia principalmente en campañas de generación de Leads ( Lead gen, conversiones y tráfico).
- Que seas una persona proactiva, con capacidad de adaptarse, actitud positiva.
- Con muchas ganas de crecer.
- Curiosidad, capacidad de autoaprendizaje.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Compromiso con los plazos, tareas, objetivos
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Responsable del día a día de las campañas de pago de las cuentas que Solid gestiona. Tendrás mucha diversidad de cuentas y estrategias.
- Apoyo a los Directores de Estrategia en la creación de la estrategia de las campañas de pago.
- Planificación e implementación de campañas principalmente de Facebook Ads, LinkedIn Ads y Google Ads.
- Identificar las mejores audiencias para cada campaña.
- Optimización y escalado de las campañas y budgets.
- Definición de briefings creativos y coordinación con el equipo de diseño.
- Testeo de objetivos y canales.
- Monitorización y reporte de principales KPIs ( CTR, CPC, CPM, CPL...)
- Optimizar las campañas en base a la data que CRM de HubSpot proporciona.
- Experimentación con nuevas plataformas y canales.
- Trabajar y colaborar estrechamente con el equipo.
- Ayudar a hacer de Solid una agencia mejor aportando sugerencias sobre nuestra cultura, procesos o cualquier aspecto a mejorar.
Si te gusta esta oferta y te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu candidatura aquí: